¡Lo más vendido!

Para niñas  

En esta categoría encontrarás diseños de dormitorios infantiles para niñas.

  • $ 19.788 $ 32.980

    De seguro te encantará Nuestro Vinilo Decorativo para las más pequeñas del hogar, con muchísimo color y alegría para decorar la pieza de la más pequeña en casa.  Disponible en 2 tamaños. ¡PUEDES AGREGAR UN NOMBRE PERSONALIZADO!

  • $ 19.188 $ 31.980
    ¡Precio rebajado!

    Nuestro Vinilo Decorativo ¡llenará de alegría y color la pieza de tu pequeña! Tu pequeña podrá ver y jugar con los animalitos bailando en la habitación. El tamaño es ideal para decorar una pared entera y de seguro será un éxito en tu hogar. Puedes agregar el nombre personalizado. Disponible en 3 tamaños

  • $ 11.988 $ 19.980
    ¡Precio rebajado!

    Nuestro Vinilo Decorativo para niñas está ¡lleno de color!, tiene variedad en animalitos y también ofrece muchos diseños para decorar la completa la pieza de la niña en tu hogar. Puedes colocar los diseños en toda la pieza, desde la pared hasta el closet  y la puerta de bienvenida a su pieza. ¿Qué esperas? ¡Decora la habitación de tu pequeña!

  • $ 14.994 $ 24.990

    Un Vinilo Decorativo lleno de color, para la niña de cada hogar. Es un Vinilo Decorativo precioso con el tamaño apropiado para cada pequeña. Te invito a disfrutar en tu hogar de este precioso diseño. Tamaño diseño: 2 de metros de ancho por 1 metro de alto. Incluye nombre personalizado

  • $ 14.994 $ 24.990
    ¡Precio rebajado!

    Nuestro Vinilo Decorativo es un diseño completo para la pieza de tu niña. Un diseño completamente femenino, tiene tonos rosados y violetas y además es totalmente colorido. ¡A disfrutar de este Diseño! El diseño instalado abarca un área de 1,4 metros de alto por 2,5 metros de ancho.

  • $ 15.588 $ 25.980
    Solo online
    ¡Precio rebajado!

    Un Jardín de Buhos es una decoración ideal para la pieza de las niñas en la casa. Está lleno de colores y también usa tonos muy alegres para cada habitación. Está disponible para incluir el nombre personalizado de cada niña o bien, sin esta personalización. Disponible en 3 tamaños.